Trabajos realizados


90.jpg
91.jpg
92.jpg
93.jpg

Somos colaboradores

Somos colaboradores




Tu presupuesto ahora por whatsApp.

Tu presupuesto ahora por whatsApp.

Solicite su presupuesto o repuesto de su toldo por Whassap, enviándonos las fotos con las dimensiones de su terraza y le atenderemos en el teléfono 666 550 565.

Videos

Videos



Formas de pago

Realiza tus compras con cualquiera de las modalidades de pago disponibles, con opción a financiación de hasta el 100%





Especial Comunidades

<br>Especial Comunidades


  • Damos servicio a todo tipo de comunidad de vecinos.
    Velamos para que la armonía de formas, colores y herrajes de sus toldos mantengan el valor arquitectónico del edificio.
    También precios especiales para comunidades.

  • Colores

    Colores


  • Ahora podéis encontrar los colores de vuestro futuro toldo en nuestro apartado de "Colores" por si lo quieres ir eligiendo.
    Estas muestras son orientativas y no conviene nunca elegir sin haber visto previamente el original.


  • Automatismos

    Eolis Sensor RTS

    Eolis Sensor RTS

    Sensor de viento que recoge el toldo automáticamente en caso de fuerte viento, protegiendo y alargando la vida del toldo.


    Soliris Sensor RTS

    Soliris Sensor RTS

    Sensor de viento y sol. El toldo se extenderá automáticamente cuando haga sol, protegiendo al usuario y despreocupándolo cuando la luz empieza a ser molesta.
    Por seguridad, el toldo se recogerá automáticamente cuando el viento suponga un riesgo para la instalación, protegiendo el toldo y alargando su vida útil.


    Sunis Sensor RTS

    Sunis Sensor RTS

    Captor solar completamente autónomo, y sin necesidad de cableado. El toldo se extenderá automáticamente cuando haga sol, protegiendo al usuario cuando la luz empieza a ser molesta.


    Eolis 3D Wirefree RTS

    Eolis 3D Wirefree RTS

    Sensor de viento discreto y de fácil instalación, se alimenta a baterías de larga duración, por lo que no necesita conectar ningún tipo de cable. Diseñado para instalarse en la barra de carga del toldo, detecta en 3 dimensiones los movimientos generados por el viento, ofreciendo la máxima protección al toldo, al recogerlo cuando se supera el umbral de sensibilidad fijado.


    Emisores Telis Gama Patio

    La solución más apropiada para el exterior, gracias a su especial protección antihumedad. Todos con función de subida, bajada y posición preferida “my”.


    Telis 1 RTS Patio

    Telis 1 RTS Patio

    Mando a distancia monocanal, par cómodamente un producto o agrupación de automatismos.


    Telis 4 RTS Patio

    Telis 4 RTS Patio

    Mando a distancia de cinco canales. Permite accionar cómodamente varios productos, juntos o de forma individual.


    Telis Soliris RTS Patio

    Telis Soliris RTS Patio

    Mando a distancia para accionar un producto o agrupación de productos y activar o desactivar la función del sensor de sol. (También disponible en gama Pure)


    Telis 4 Soliris RTS Patio

    Telis 4 Soliris RTS Patio

    Mando a distancia para accionar individualmente hasta cuatro agrupaciones de producto, y activar o desactivar la función del sensor de sol.


    Ventajas del toldo eléctrico

    Más confort

    Con una simple pulsación en el interruptor o en un mando a distancia, todos los toldos que tengas se extenderán o recogerán en unos segundos.

    • Los toldos se moverán siguiendo tus órdenes o automáticamente, gracias a una extensa gama de puntos de mando por cable o por radio con múltiples funciones posibles.
    • Posición preferida: según motor, el toldo recuerda la posición que tú prefieres y la alcanza automáticamente.

    Más duración

    El movimiento suave y regular que proporciona la motorización resguarda la estructura: la tensión de la tela se regula automáticamente, asegurando una correcta extensión a lo largo de los años.

    • Protege tu toldo con el sensor de viento y sol: en cuanto se desate viento o lluvia, o si se nubla el día, el sensor recogerá automáticamente el toldo, incluso si no estás en casa.

    Más ahorro de energía

    La instalación de toldos automáticos permite reducir sensiblemente el gasto en aire acondicionado, ya que pueden atenuar hasta en un 80% el calor producido por los rayos solares.

    Más protección para el interior de tu hogar

    Gracias a los toldos motorizados, en el interior de la casa quedan protegidos de los rayos solares alfombras, revestimientos murales y muebles. En Europa, uno de cada dos toldos está motorizado: ¡y no es por casualidad!