Trabajos recientes


90.jpg
91.jpg
92.jpg
93.jpg

Somos colaboradores

Somos colaboradores




Tu presupuesto ahora por whassap.

Tu presupuesto ahora por whassap.

Solicite su presupuesto o repuesto de su toldo por Whassap, enviándonos las fotos con las dimensiones de su terraza y le atenderemos en el teléfono 666 550 565.

Videos

Videos



Formas de pago

Realiza tus compras con cualquiera de las modalidades de pago disponibles, con opción a financiación de hasta el 100%





Especial Comunidades

<br>Especial Comunidades


  • Damos servicio a todo tipo de comunidad de vecinos.
    Velamos para que la armonía de formas, colores y herrajes de sus toldos mantengan el valor arquitectónico del edificio.
    También precios especiales para comunidades.

  • Colores

    Colores


  • Ahora podéis encontrar los colores de vuestro futuro toldo en nuestro apartado de "Colores" por si lo quieres ir eligiendo.
    Estas muestras son orientativas y no conviene nunca elegir sin haber visto previamente el original.


  • Familias

    Toldo capota

    Toldo ideal para ventanas y comercios. Utiliza un chasis que suele ser de aluminio y un tapizado.


    Familias


    Toldo cofre

    Este toldo queda integramente protegido al cerrarse. Resguarda lona y brazos alargando mucho más la vida útil del toldo. El toldo al estar extendido tiene una imagen similar al toldo tipo Brazo invisible. Su imagen cerrado es la más estilizada.

    Toldo cofre


    Toldo corredero

    Ideal para terrazas. Resiste muy bien el viento. Es el rey del todo, sus ondas hacen un efecto disipador de calor, haciendo una estancia agradable.

    Toldo corredero


    Toldo telón

    Ideal para hacer un cerramiento rápido y efectivo. Su combinación con lona transparente hacen de este un complemento ideal para parar la brisa de su terraza.

    Toldo telón


    Toldo punto recto

    Toldo perfecto para ventanas y balcones. Se puede motorizar. Es uno de los sistemas más antiguos conocidos del toldo. Resiste muy bien el viento al doblarse y así reducir su capacidad vélica, tambien por sus cuatro puntos de apoyo.

    Toldo punto recto


    Toldo balcón o "stor"

    Toldo ideal para balcon, es el más sencillo y económico. Se fija en la barandilla del balcon. Su handicap es que hace padecer la barandilla de nuestro balcón por lo que si no está bien fijada puede sufrir desperfectos. Se puede utilizar fijo a la barandilla o bien separarlo de esta 50 cm. con unos brazos adicionales que lleva instalados en el perfil frontal.

    Toldo balcón o "stor"


    Toldo monobloc

    Este toldo es muy resistente por llevar una barra cuadrada de 40x40 en toda su línea. Se utiliza principalmente cuando la superficie a la que debemos fijar es irregular, o de diferentes materiales. Por lo demás es similar al brazo invisible.

    Toldo monobloc


    Toldo brazo invisible

    Es un toldo que se extiende desde su propia base. Es uno de los más utilizados. Utiliza dos brazos resorte que hacen extender la lona en diferentes inclinaciones utilizando sólo dos puntos de apoyo.

    Toldo brazo invisible


    Estructuras metálicas para toldo

    Nuestras estructuras suelen ser de aluminio anodizado de gran dimensión y robustez. Las adaptamos a su terraza para que quede lo más armoniosa posible con el entorno, evitando perforaciones al suelo para no transmitir humedades al edificio y sellando las que vayan a pared. Estas estructuras se pueden hacer en cualquier color estandart: blanco, plata, verde, bronce, negro... y otros colores a solicitar. Hoy por hoy el blanco es el más económico puesto que es el que más se utiliza. El resto de colores llevan un ligero incremento en el precio.

    Estructuras metálicas para toldo


    "Todas las imagenes corresponde a trabajos realizados por Munditoldo"