Trabajos recientes


90.jpg
91.jpg
92.jpg
93.jpg

Somos colaboradores

Somos colaboradores




Tu presupuesto ahora por whassap.

Tu presupuesto ahora por whassap.

Solicite su presupuesto o repuesto de su toldo por Whassap, enviándonos las fotos con las dimensiones de su terraza y le atenderemos en el teléfono 666 550 565.

Videos

Videos



Formas de pago

Realiza tus compras con cualquiera de las modalidades de pago disponibles, con opción a financiación de hasta el 100%





Especial Comunidades

<br>Especial Comunidades


  • Damos servicio a todo tipo de comunidad de vecinos.
    Velamos para que la armonía de formas, colores y herrajes de sus toldos mantengan el valor arquitectónico del edificio.
    También precios especiales para comunidades.

  • Colores

    Colores


  • Ahora podéis encontrar los colores de vuestro futuro toldo en nuestro apartado de "Colores" por si lo quieres ir eligiendo.
    Estas muestras son orientativas y no conviene nunca elegir sin haber visto previamente el original.


  • Consejos y mantenimiento

    Precio

    Consejos y mantenimiento

    ¿Qué debemos hacer a la hora de vernos en la necesidad de comprar un toldo?.

  • Es aconsejable solicitar uno o varios presupuestos a empresas especializadas, las que le informarán de cual es el mejor sistema que se adapta a su vivienda. Posiblemente esta sea la mejor manera para conseguir un buen precio, pues muchas veces el aplicar el sistema adecuado en el lugar adecuado es lo que más abarata el presupuesto que usted deberá pagar.
  • Cualidad

    Cualidad

  • La mejor cualidad que tiene un toldo es la de poderse abrir y cerrar con facilidad ante un eventual cambio del tiempo o al salir de casa, cualidad de la que carecen pérgolas o velas fijas debiendo sufrir todos los temporales o cambios repentinos de fuerza del viento. Por este motivo aconsejamos la instalación de un toldo motorizado con sensor de viento sol (Soliris Sensor RTS) puesto que este se encargará de abrir el toldo en el momento de necesidad real.


  • Precaución.

    Precaución.

  • El peor enemigo de nuestro toldo es el viento, la lluvia y el mantener el toldo mojado estando cerrado durante largo tiempo, por lo que debemos prestar especial atención a estas inclemencias, cerrando el toldo en caso de fuerte viento o si se moja desplegarlo al poco tiempo para que seque.


  • Mantenimiento

    Mantenimiento

  • Un toldo convencional no tiene demasiadas complicaciones a la hora de mantenerse pues la mayoría de sus componentes ya salen engrasados de fábrica o bien no es necesario su engrase, aunque no le vendrá mal dar aceite de máquina o similar en los componentes donde existe fricción teniendo especial cuidado en su aplicación, a manchar la tela. (El aceite de máquina lo podemos encontrar en cualquier ferretería que esté cerca de casa y no reseca.)
  • Limpieza

    Limpieza

  • Normalmente podremos limpiar la tela eliminando el polvo con un aspirador o cepillo suave si la mancha es más profunda con un paño húmedo o cepillo agua y un jabón neutro evitando el darle agua a presión.
  • En las zonas metálicas también podemos limpiarlas con un paño húmedo y un jabón neutro y un secado profundo.
  • Es importante elegir un día soleado sin viento para el lavado y dejar secar bien la lona antes de guardar de nuevo el toldo.


  • Toldo Corredero o toldo de ondas. (Mención especial en el mantenimiento.)

    Toldo Corredero o toldo de ondas. (Mención especial en el mantenimiento.)

  • En el toldo corredero manual el sistema de accionamiento es una cuerda. Cuando esta cuerda está en un circuito cerrado debemos destensarla en cuanto notemos que la apertura del toldo va más duro de lo normal y sustituirla en cuanto se endurezca que viene a ser a los cuatro o cinco años dependiendo de donde esté situado, orientación etc.
    Su sustitución es sencilla y de muy bajo coste. Esta cuerda pierde elasticidad y se vuelve rígida con el tiempo al estar a la intemperie quedar expuesta a la acción del sol y la humedad a diario. También podemos engrasar las poleas del sistema de apertura con aceite de máquina o similar.


  • Reciclado

    Reciclado

  • En el caso de tener que eliminar su antiguo toldo, tenga la total seguridad de que este va a ser reciclado en una empresa especializada en gestión de resíduos. Mantenemos el compromiso con el medio ambiente.


  • Pila para mando Somfy

    Cuando sea necesaria la sustitución de la pila de nuestro mando RTS (via rádio) Somfy lo debemos hacer por una de la siguiente referencia: CR2430 3 voltios. Notaremos que es necesaria la sustitución de la misma cuando la respuesta del motor al pulsar el mando no sea rápida, siendo necesario el acercarse al mismo para su accionamiento. La duración de una de estas pilas suele ser de entre 4 y 8 años aproximadamente.

    Cómo ahorrar energía

    Cómo ahorrar energía

    • Evite la insolación directa con toldos. En verano también mantendrá la casa más fresca si cierra persianas o corre cortinas.
    • En caso de instalar aire acondicionado solicite la bomba de calor, la diferencia de precio es amortizada rápidamente. (De utilizar el aparato sólo 3 meses en verano pasa a poder ser utilizado prácticamente todo el año).
    • En un equipo de aire acondicionado con bomba de calor dispondrá de frio y calor en un solo aparato. También ahorraremos más del 65% de lo que consume cualquier otro sistema de calefacción.
    • Pegue material aislante en las juntas de las puertas y las ventanas de la casa que comunican con el exterior. De este modo podemos ahorrar entre un 5 y un 10 % de consumo eléctrico por escapes de frio o calor.
    • Si en su vivienda dispone de persianas de tipo enrollable, aísle el interior de la tapa de la caja y coloque cintas adhesivas en las juntas.
    • En ventanas y puertas de vidrio de tipo doble acristalamiento reduce un 20 % las fugas de calor.
    • Regule su aparato de aire acondicionado de entre 23 y 26 grados en frío y 24 y 27 grados en calor. El consumo aumenta un 10 % en cada grado que baje en varano o suba en invierno.
    • Durante la noche cuando todos duermen baje la temperatura de la calefacción.
    • Evite colocar muebles y estanterías debajo o encima del aparato de aire acondicionado que pueda obstruir la circulación del aire pues afecta directamente al rendimiento de la máquina.
    • Con 10 minutos, será suficiente para ventilar las habitaciones pues una renovación de aire excesiva puede representar un incremento entre un 30 y un 40 % del consumo total.
    • Apague el aparato de aire acondicionado cuando se ausente más de 4 horas. Programe su puesta en marcha para una media hora antes de su vuelta a casa.
    • Limpie el filtro cada 15 días o por lo menos una vez al mes aunque visualmente a usted le de la sensación de que está limpio.
    • En las épocas del año en las cuales no es necesario el encendido del aparato, puede regular la máquina en modo de deshumidificación y de esta manera sacará la humedad residual de la casa, manteniendo un ambiente seco y agradable.
    • La disposición de las palas que dirigen el aire de la unidad interior deben estén dirección al suelo en calor (lanzando el aire hacia el suelo) y en posición horizontal en frío (lanzando el aire en horizontal). Este punto es uno de los más importantes a tener en cuenta pues si la disposición de las palas de la unidad interior no son correctas el aire caliente se queda en la zona alta de la habitación y el aire frío se quedará en la parte baja de la habitación.
    • En caso de disponer de chimenea o lugares donde existe algún tipo de corrientes por rejillas o similares, verifique las corrientes de aire (con la llama de un mechero o cerilla es suficiente comprobando si la llama se mueve o bien con un folio sujetado por un lado solamente) y ciérrelas de algún modo con puertas o similares o bien con algún tipo de cierre provisional. ADVERTENCIA. Existen en la casa respiraderos que no pueden ser cerrados, siendo estos obligatorios por si dispone de cocinas a gas o similares cómo por ejemplo baños y cocina incluso existen normativas específicas a cerca de estas aireaciones obligatorias.

    Cómo evitar humedades en nuestra vivienda

    Cómo evitar humedades en nuestra vivienda

    En nuestra vivienda, así cómo en todos los lugares cerrados, hay una existencia de humedad, unas veces más unas veces menos, dependiendo del agua acumulada en el aire.

    Dentro de nuestra vivienda se acumula humedad. Nuestros hábitos hacen que en un momento dado se acumule más o menos agua, que muchas veces nos sorprende pues de repende nos encontramos que la humedad ha elegido un lugar para acumularse, al quedar atrapada, ya sea en una pared cristales, armarios o incluso objetos. La humedad se acumula en lugares específicos que casi siempre suelen ser lugares sombrios sin corriente de aire, mirando al norte, sobre todo en lugares cerrados y sin aireación.

    En invierno cuando disponemos de diferentes temperaturas en las habitaciones de la casa la humedad busca un lugar para acumularse, aprovechando las diferentes temperaturas en las habitaciones.

    Esto se suele acentuar en las viviendas de nueva construcción las cuales tienen una gran carga de humedad adicional en las paredes al no haberse secado del todo, las cuales tienen todavía una gran cantidad de agua de la reciente construcción. También vemos cómo la humedad fluye entre las vetas del mármol, (en caso de haberlo) con mayor rapidez.

    También debemos hacer especial mención a las viviendas antiguas que se han construido sin forjado sanitario (cámara de aire entre el suelo de la vivienda y la superficie del terreno) por lo que la humedad fluye desde el suelo y sube por las paredes, de un modo imparable, siendo perjudicial para la salud sobre todo para personas con reuma o enfermedades similares.

    ¿Cómo disminuiremos notablemente estos cúmulos de agua en la casa?

    • Aireando cómo mínimo 10 minutos todas las habitaciones de la casa (aunque no se empleen, la humedad utiliza esos habitáculos cerrados para acumularse)

    • No olvidaremos encender el extractor de la cocina cada vez que cocinemos o hirvamos alimentos. (El vapor genera una gran cantidad de agua)

    • Instalar un extractor de aire en los baños para sacar el vapor de agua que generamos al bañarnos o ducharnos (en una ducha normal podemos generar de 1 a 2,5 litros de humedad).

    • Evitar el secado de ropa húmeda en el interior de la casa.

    • Al elegir los sitemas de calefacción, evitar los que generen humedad, tipo estufas catalíticas.

    • En las zonas donde se acumula humedad, poner un deshumidificador o instalar aire acondicionado, pues ambos eliminan la humedad a través de un desagüe.

    • Abrir persianas y cortinas durante las horas de sol para dejar entrar directa o indierecta la luz solar en el interior de la vivienda.